"Aquel no era yo" de Esteban Crespo

|

Sinopsis: Ser un soldado no es difícil: o te acostumbras o te matan. Lo más duro es conseguir vivir con tus recuerdos y volver a ser tú mismo después de hacer lo que has hecho.

"Aquel no era yo" cuenta la historia de un niño soldado de un país africano y una cooperante española que podrían no tener nada en común, pero que llegarán a unir sus vidas irremediablemente. Una historia de culpa y redención, del lado oscuro, pero también del lado luminoso del ser humano, pues por encima de la tragedia y la venganza prevalece la necesidad de ayudar al más débil, el sentido común y el perdón.

Cortometraje impactante de 25 minutos dirigido y escrito por Esteban Crespo. Interpretado por Alejandra Lorente, Gustavo Salmerón, Babou Cham, Mariano Nguema, Alito Rodgers, Jose María Chumo, Alex Ferando y Khalil Diop. Música de Juan de Dios Marfil. Una producción de Producciones Africanauan, S.L., 2012. En inglés y castellano con subtítulos integrados en castellano. Lleva acumulados 45 premios en festivales nacionalas e internacionales, a destacar el Goya 2013 al Mejor Corto de Ficción.


Enlace ED2K

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails