"Corpus Earthling" de Alejandro Moreno

|

Sinopsis: Nathan, un profesor de microbiología, ahora está solo tras una plaga vírica que ha transformado a la gente en una especie de zombies. Tras una incursión buscando comida y hogar seguro en el campo, acaba salvando a una chica de las manos de un grupo de campesinos locos, que se dedican a cazar gente para alimentarse. Tras esto, se refugian en una universidad e intentan buscar una cura para la enfermedad.

Este cortometraje forma parte de un proyecto conceptual basado en el álbum de Midnight Zombie Alligator "Nova Sico" y en el relato corto de Sergi G. Oset "Alfa i Omega". Un buen ejemplo de que con poco presupuesto, talento, perseverancia, ilusión y buenos amigos se pueden obtener grandes resultados.

Thriller de 23 minutos dirigido por Alejandro Moreno. Con guión de Alejandro Moreno. Escrito por Sergi G. Oset ("Alfa i Omega") y Alejandro Moreno ("Nova Sico"). Interpretado por Sara Garcia Tapias (Cas), Alejandro Moreno (Nathan), Raúl Yécora (zombie campo), Toni Pérez (zombie muerto), Jordi Pérez (zombie celda), Toni Jiménez (redneck 1), Andreu Cano Peral (redneck 2) y Jaime Piñero Lucena (niño redneck). Maquillaje por Emma Ibáñez Ráfels e Iris Pastor. Efectos visuales por Federico Rivolta y Sonia Piñero. 3D a cargo de V.O. Studio. Música de Alejandro Moreno y Glenn Miller. Una producción de 3 Pares de Huevos, 2012, bajo licencia Creative Commons.


Enlace ED2K

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails