"Sirenas" de Fernando León de Aranoa

|

Sinopsis: El abuelo Antonio se libró de morir ahogado en el naufragio de su barco cuando navegaba. Le salvó su sordera, no oyó el canto de las sirenas que le llamaban desde el fondo del mar. Pero las sirenas siguen existiendo en aguas saladas, lo que de ellas se desprende llega a la ciudad y antes o después todos acabamos escuchándolas.

Drama de unos 15 minutos escrito y dirigido por el madrileño Fernando León de Aranoa. Interpretado por José Yepes, Concha Gómez Conde, Daniel Guzmán, Txema Blasco, Dani Martín, Pablo Narváez, Flor de Bethania, Silvia Revuelta, Antonio del Real, Yolanda Balas, Loreto Piaget, José Alias, Celia Bermejo, Aitana Galán, Violeta Sánchez y Enrique Villanueva. Una producción Xaloc P.C., 1994.

Este cortometraje recibió el premio de la Comunidad de Madrid en el Festival de Cine de Alcalá de Henares y el premio al mejor guión en el Festival de Cine Independiente de Badalona.


Enlace ED2K

6 comentarios:

ExploitED dijo...

Jo, que bueno! Muy tierno.

Salud!

dark_gothik dijo...

Emotivo.

Shaktale dijo...

Gracias por pasaros. Totalmente de acuerdo... el corto es muy emotivo y tierno... un gran trabajo!

Saludos... ;)

Los jueves, corto dijo...

Qué alegría me has dado con este corto. Yo lo vi en su momento en la tele, hace un puñado de años. Cuando más tarde empecé el blog de cortos lo estuve buscando pero no recordaba el título. Probé en Google con sirenas / abuelo sordo sirena ... y todas las combinaciones que se me ocurrieron y nada. Posiblemente ni estuviera por aquel entonces.

Gracias por la subida, me lo apunto para ponerlo en el mío dentro de poco.

Un abrazo

Shaktale dijo...

De nada Los jueves... todo tuyo!

A mí también me pareció una joya cuando lo vi hace años por la TV. Por una petición lo he subido a youtube... espero q no me lo bloqueen por una reclamación de copyright... jeje

1 abrazo! :)

Los jueves, corto dijo...

Pues entonces va a caer este mismo jueves, ¡por si las moscas! :D

Related Posts with Thumbnails