2ª edición del concurso "El corto del año"

|

¡Buscamos el corto del año 2013!

Tras el éxito de la primera edición, Promofest abre la convocatoria de la segunda edición de su concurso "El corto del año". Un súper premio de distribución para el ganador: ¡más de mil envíos a festivales de todo el mundo!

En enero de 2011 el cortometraje "Porque hay cosas que nunca se olvidan..." de Lucas Figueroa, distribuido por Promofest, ganó el Premio Guinness al cortometraje más premiado de la historia del cine. Este premio fue el impulso para crear "El corto del año". El ganador de la pasada edición fue "La mirada perdida" de Damián Dionisio que ya ha sido presentado a más de 600 festivales, y seguimos, conquistando a públicos y jurados de todo el mundo.

En Promofest queremos ayudarte una vez más a conseguir que tu trabajo triunfe sin que tú tengas que preocuparte por nada. Sólo de disfrutar de los resultados. No pierdas ni un minuto, si tienes un cortometraje, ya sea ficción, documental o animación, Promofest te apoya para que juntos lo logremos. Este año, además, nace una nueva categoría que también tendrá premio. La categoría solidaria, para cortometrajes de temática social.

Presenta tu trabajo (antes del 15 de noviembre de 2012) y, si eres el ganador, recibirás el increíble premio de distribución, tu corto será enviado a festivales de todo el mundo ¡Más de mil!

El mejor premio a tu trabajo. Aprovecha la oportunidad y bate tu propio record.

Bases y Premios.

Más info en: http://www.promofest.org

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails