Mecal Air 2012

|

Mecal Air, proyecciones de cortometrajes al aire libre, llega a su cuarta edición y tendrá lugar todos los viernes del 8 de junio al 29 de septiembre en la Plaça del Baluard de El Poble Espanyol de Barcelona.

En la sesión inaugural, que se celebrará el 8 de junio de 20 a 24h, se proyectaran algunos de los mejores cortometrajes de la edición pasada de Mecal, Festival Internacional de Cortometrajes de Barcelona. El resto del verano, y como en anteriores ediciones, la programación tendrá una temática como hilo conductor: Sexo, Terror, Humor, Amor, Frikis, Antihéroes, Heavy Metal…

Así, la Plaça del Baluard del Poble Espanyol se convertirá por cuarto año consecutivo en el escenario de Mecal Air, un proyecto cultural al aire libre que une cortometrajes y música en un espacio en medio de la naturaleza pero sin salir de la ciudad.

Esta iniciativa, ya consolidada en Barcelona, se ha convertido en la programación cinematográfica al aire libre más larga del verano, ofreciendo a todos aquellos que pasan el verano en la ciudad una propuesta sólida, estable y de calidad.

JUNIO
8 Junio: Inauguración
15 Junio: Como ácidos y veo colores chulos (Especial Psicodelia)
22 Junio: Nerds, fikis y otras rarezas humanas
29 Junio: Ay que me meo (Especial humor)

JULIO
6 Julio: Qué miedo me das (Especial Terror)
13 Julio: No te estoy vendiendo nada (Especial Publicidad Creativa)
20 Julio: Soy raro, en vez de hablar canto (Especial Musical)
27 Julio: Tócame aquí. Aquí no, aquí. (Especial Sexo)

AGOSTO
3 Agosto: Soy un loser con súper poderes (Especial Antihéroe)
10 Agosto: Tenemos que hablar (Especial Novio de Mierda)
17 Agosto: Hell yeah! (Especial Heavy Metal)
24 Agosto: Tócame aquí. Aquí no, aquí. (Especial Sexo, parte 2)
31 Agosto: Te quiero. Por cierto, ¿cómo te llamabas? (Especial Amor)

SEPTIEMBRE
7 Septiembre: Oh my god there is no future (Especial Fin del Mundo)
14 Septiembre: Terror en el bosque
22 Septiembre: Best of Mecal Air 2012 parte 1
29 Septiembre: Best of Mecal Air 2012 parte 2

Más info en: http://www.mecalbcn.org

2 comentarios:

KARLAM dijo...

Me mola la idea. Si estuviera en Barcelona me pasaba fijo!

Saludos Shaktale!!

Shaktale dijo...

Buenas KARLAM!

La verdad es q está muy bien... me pasé el año pasado y merece la pena... entrada baratita y cerveza baratita... este año seguro q algún día me acercaré.

Me fastidía perderme el especial heavy metal... pero por esas fechas estaré fuera de Barcelona... snif, snif...

Un abrazo!

Related Posts with Thumbnails