"Cuadrilátero" de José Carlos Ruiz

|

Sinopsis: "A", un maduro profesor de música, se enamora de su joven alumna "B", pero ella no puede corresponderle, pues está enamorada de "C", que a su vez está obsesionado con su vecina "D", una famosa violinista. Por desgracia, a quien realmente quiere "D" es a su antiguo profesor del conservatorio, "A". Una ronda de amores no correspondidos entre personajes a quienes resulta muy difícil expresar sus verdaderos sentimientos.

Hermosa y amarga historia de amores, cuatro personajes sin nombre, pero muy bien dibujados, incapaces de expresar sus propios sentimientos, viven atrapados en un cuadrilátero emocional, amando sin ser correspondidos.

Drama de 15 minutos escrito y dirigido por el madrileño José Carlos Ruiz. Interpretado por Jordi Dauder, Ángeles Measo, Mathieu Amalric y Silvia Marsó. Una producción de Master Cluster Grupo, S.L., 2004.


Enlace ED2K

3 comentarios:

KARLAM dijo...

Si yo fuera A me follaba a D, pasando de B y que le den por el culo a C. Lo tengo clarísimo... ¡vamos!

Shaktale dijo...

jajaja... opino igual q tú... ¿teniendo al alcance a "D" a quién le importa "B"?

ExploitED dijo...

Muy bueno el corto!!! Opino como vosotros, yo pasaba de B y me quedaba encantado con D... jajaja :P

Related Posts with Thumbnails