Arranca la X edición del Notodofilmfest

|

La gente del Notodofilmfest nos informa vía mail...

Llevas meses esperando este momento. Ya has superado el miedo a la página en blanco y has escrito tu guión, has conseguido a ese actor camaleónico y tienes a tu equipo esperándote en la localización para contar la mejor de las historias.

No te lo pienses más y empieza a rodar. Desde hoy y hasta el próximo 31 de enero de 2012, Notodofilmfest vuelve a recibir tus cortos a concurso.

En la X Edición, contamos con un jurado de auténtico lujo: el fundador del festival, Javier Fesser; y los cineastas Juan Carlos Fresnadillo, Jaume Balagueró, Daniel Calparsoro, Víctor García León y Patricia Ferreira. Además, José Luis Cuerda ha propuesto un pie de acto de lo más surrealista para la categoría "Una peli de...".

Lee las bases y mira todos los premios que te puedes llevar: Notodofilmfest repartirá en esta edición un total de 15 galardones que incluyen premios en metálico, premios de producción audiovisual, becas de formación y material pedagógico y formativo. Queremos premiar tu talento y reconocer tu capacidad de hacer películas de un máximo de tres minutos y medio.

Sigue nuestra sección de Noticias, nuestra página de Facebook y nuestro Twitter para estar al tanto de todas las sorpresas que tenemos preparadas.

Como dice Woody Allen "la vida es un proyecto estúpido y sin ningún tipo de sentido. La única manera de sobrevivir es contarse mentiras."

Esperamos las tuyas, esto no ha hecho más que empezar.


+ info: www.notodofilmfest.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails