"Lo que tú quieras oír" de Guillermo Zapata

|
Lo que tú quieras oír
Sinopsis: Sofía llega a casa tras un largo día de trabajo. Charla con una amiga y prepara una cena para su novio. Pero algo sucede y se ve obligada a elegir entre la realidad, la ficción o algo que está a medio camino entre ambas cosas.

"Lo que tú quieras oír" es una historia de amor sobre la relación entre la ficción y la realidad. Siempre nos dijeron que contabamos historias para evadirnos de la realidad, pero no es cierto, contamos historias para transformar la realidad.

"Lo que tú quieras oír" se grabó en un solo día (5 de Febrero de 2005), en una jornada extenuante de más de dieciseis horas, en su realización intervino un equipo de 15 personas en una sola localización, que se acondicionó el día anterior con carteles, fotografías y una gran cantidad de plantas. Se rodó usando una cámara de Alta Definición Digital utilizando ópticas e iluminación cinematográfica. El equipo incluía una steadycam con la que se realizaron cuatro planos que habrían sido imposibles de realizar de no contar con ese material.

Seguimiento de la vida del cortometraje en el blog del autor: Casiopea (Guillermo Zapata).



Enlace ED2K

4 comentarios:

Zombs dijo...

Juas, ahora me entero que habias hecho un blog

bienvenido al mundillo y muuucha suerte :)

Shaktale dijo...

jejeje... gracias Zombs!

A raíz de colaborar con trufanzine.com y el blog Svetlana... la gente me comentó q uniera el canal de youtube con la info del portal... y así nació este blog... jeje

ExploitED dijo...

Gracias por el aviso Shak, suerte y p'alante! :P

Este ya lo habia visto y es mu recomendable!

Salut!

Shaktale dijo...

Gracias ExploitED... veo q el spam ha dado sus frutos... jejeje

Hasta el momento todos los cortos de Guillermo Zapata me han parecido muy buenos... ya traeré más trabajos suyos por akí.

Saludos... :)

Related Posts with Thumbnails